Hice un pedido por Bershka, y la empresa repartidora era Ecoscooting.
El día 8 de Enero me llegó una notificación avisando que mi paquete había sido entregado al destinatario y no fue así. Yo no recibí paquete, y mis familiares que estaban en casa tampoco lo hicieron por mí.
Llamé y la primera solución que me dieron fue que preguntara a vecinos y mirara en el buzón. Lo hice y el paquete no estaba en ningún lado. Me puse de nuevo en contacto con la empresa e iniciaron una investigación para resolver la incidencia, y me dijeron que después de máximo 72h se pondrían en contacto conmigo.
Pasadas las 72h nadie se puso en contacto conmigo, así que llamé diariamente preguntando por el estado de mi incidencia y todos los días me daban un periodo de entre 48h a una semana en el que tardarían en ponerse en contacto conmigo. Nunca lo hicieron.
Diez días después, recibo una llamada de ecoscooting, y al descolgar no responde nadie. No hay nadie al otro lado de la línea. Vuelvo a contactar con ellos y vuelven a darme largas, diciendo que ya contactarán de nuevo a lo largo del día.
Hoy, 11 días después de la falsa entrega, vuelvo a ponerme en contacto con la empresa y me dicen que sí se pusieron en contacto conmigo (mentira) y que. además, yo había dicho que el problema era que al paquete le faltaba productos.
Al preguntar qué día se pusieron en contacto conmigo, cada vez que me responden me dan fechas distintas.
Llevo 11 días esperando una respuesta, y necesito que me den una solución ya que la empresa donde realicé la compra (Bershka)tampoco me ha dado respuesta desde el día 9.