Estimados/as señores/as:
En fecha 8/01/26 adquirí en su página web decathlon.es una serie de productos valorados en 170€ (aprox.)
El plazo de entrega estipulado en su página web era de 4 días. Han pasado más de 3 semanas y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Y además han cerrado el pedido con una supuesta entrega de los productos que nunca se ha realizado de los cuales se ha pedido la verificación de entrega sin respuesta.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura, un correo específico de Decathlon donde se disculpaban por un "retraso en la entrega" y un correo enviado a GLS reclamando por el pedido "entregado" del cual no ha sido respondido.
Se han realizado además varias reclamaciones telefónicas sin ningún tipo de resultado positivo aunque prometían una resolución en 24-48 horas siempre que contactaba con ellos.
Por todo ello SOLICITO la resolución del contrato y el reembolso inmediato del importe del pedido en el mismo método de pago utilizado tal y como establece la normativa de consumo y sus propias condiciones de venta.
Sin otro particular, atentamente.