Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque llevamos meses con el servicio telefónico y de wifi fallando del contrato MMC20072110784727 en el domicilio que le corresponde. Les hemos llamado infinidad de veces y ustedes, en nuestra última conversación, nos han confirmado que, sólo en el mes de agosto se nos interrumpió el servicio más de 25 veces y que en septimebre ya llevábamos más de 6 interrupciones y sólo estábamos a día 5 del mes.
De repente el wifi y/o el servicio telefónico caen. A veces es suficiente con resetear el wifi desde el botón on/off pero, en muchas ocasiones tenemos que llamar a atención al cliente de masmóvil. A veces desde el contestador automático ya nos dice que está haciendo las comprobaciones necesarias y nos cuelga la llamada; a veces nos pasan con un agente cuya respuesta es más que insatisfactoria sin dar solución por lo que expongo a continuación:
El domicilio está en un pueblo y en una calle en la que no hay cobertura y es imposible llamar por datos desde un punto en el que se puedan ver las luces del router puesto que éste está en el interioir de la vivienda e inmediatamente enfrente de la ventana desde la calle no hay cobertura.
Ustedes nos exigen que les llamemos desde el móvil porque tienen que reiniciar el router y se perderá el contacto telefónico, cosa imposible ya que tenemos que irnos a 500m, bien a la plaza del pueblo o bien a la playa, que son los únicos sitios en los que hay cobertura en el pueblo y, desde allí no vemos el router de ninguna manera. Cuando les indicamos este problema nos dicen mil y una excusas: que el servicio ya está reparado, que si no vemos las luces parpadear no se puede hacer nada, que si queremos un técnico es a nuestro cargo, que lo sienten mucho pero no pueden hacer nada más; que nos llamarán por la tarde para ver si todavía funciona, que hablemos con todos y cada uno de los departamentos de la empersa; me envían sms diciendo que la incidencia ya ha sido resuelta cuano do me han dado solución alguna... y un sinfín de respuestas sin solucionar nuestro problema que sólo marean la situación enviando la pelota de un lado a otro.
Ya les hemos hecho saber en la última reclamación que pusimos que:
1.en dicho domicilio, vive una mujer de 80 años con dictamen de discapacidad por problemas cardíacos y con grado de dependencia y mobilidad reducida. Que el teléfono es necesario ante una emergencia por la que haya que llamar al servicio de urgencias y nos preocupa enormemente el riesgo que estamos teniendo de que pueda fallecer por no poder llamar al servicio médico a tiempo desde casa por no haber línea telefónica.
2. Que se está realizando el pago de un servicio telefónico que no nos estan dando con garantías y que está afectando a otros servicios a los que estamos suscritos que dependen directamente de nuestra conexión de wifi tales como el sistema de alarma o las plataformas interactivas que tampoco podemos disfrutar por fallo del wifi.
3. Que el router se pone ardiendo a temperatura que es imposible tocarlo ni para desenchufarlo y tememos que en cualquier momento arda e icendie la casa que tiene gran cantidad de madera en su construcción.
4. Que la casa está domotizada y gestionada con un servicio de seguridad de alarmas y cámaras que se controlan a través del wifi. Otro servicio que estamos pagando mensualmente a fondo perdido ya que sin wifi, no hay seguridad.
Queremos dejar constancia del RIESGO DE NO PODER SOLICITAR UN SERVICO MÉDICO DE EMERGENCIA a una persona discapacitada y en control médico constante; del RIESGO DE DESPROTECCIÓN DE LA VIVIENDA A NIVEL DE ROBOS y OCUPACIONES ILEGALES por desconexión de servicio de seguridad y del riesgo de INCENDIO DE LA CASA POR SOBRECALENTAMIENTO DEL ROUTER. Todo ello derivado de la AUSENCIA DEL SERVICIO DE WIFI QUE LA EMPRESA MASMOVIL se niega a solucionar o revisar en el domicilio.
SOLICITO que envíen untécnico a mi domicilio con un router nuevo y revise toda la linea del servico ya que está fallando en algún punto. Que se hagan las cosas como se tienen que hacer y solucionen de una vez la irregularidad en el servicio para ofrecernos un servicio constante, sin fallos ni cortes y de calidad.
Sin otro particular, atentamente.