Tenemos contratado desde hace unos meses en nuestro domicilio el servicio de seguridad de ADT. Se trata de una casa a 4 vientos con parcela que la rodea y por ello contamos con cámaras PYR en su perímetro.
De cualquiera de estas quejas tenemos grabaciones telefónicas informadas a la empresa.
Ya es repetititvo el fallo del servicio en una cámara u otra, o en cualquira de los otros dispositivo de la vivienda. No solamente hemos puesto quejas a la empresa porque la alarma salta y no nos contactan como deberían hacer, sinó que todo el servicio técnico de reparación es prácticamente nulo, dejándonos sin protección en más de una ocasión y por semanas.
Ahora mismo se repite este suceso con una de las cámaras exteriores. La cámara falló el pasado 7 de Agosto. Hoy es 19 y siguen sin solucionar nuestro problema. Cuando lo reportamos nos dieron que nos contactaría el ser vicio técnico. A día de hoy no nos ha contactado nadie y la cámara sigue sin funcionar.
Hoy, tras tener que hacer varias llamadas porque, incluso, en una de las llamadas una tal "Aylin" Maria Dolores nos ha colgado impresentablemente el teléfono (y no es la primera vez que esta empresa nos lo hace, repito: tenemos todas las llamadas grabadas) nos ha contactado el servicio técnico para, con toda la calma, enviarnos un técnico que revise la cámara el próximo día 25. Es decir, casi 20 días sin servicio en esta parte de la casa.
La empresa se escura en que el resto de cámaras funcionan pero yo, al contratar este servicio, no solamente contrato todo un equipo de cámaras en su conjunto para cubrir toda mi vivienda, sinó que contrato una TRANQUILIDAD que, al estar sin fuicionamiento, sabemos que la casa queda entoda su parte trasera sin vigilancia. Para mayor complicación, bajo esta cámara, hay un acceso a la vivienda que no dispone de sensores de ventanas pues se supone que esta cámara ya alerta de cualquier incidencia en esa zona.
A todo esto, hemos solicitado la dirección para notificar por burofax lo que nos está pasando y nos ha sido negada dándonos, únicamente, una dirección de email que, corroborado por la misma impresentable que nos ha colgado el teléfono, va a una "nube" donde se da repuesta cuando les apetece.
Por lo tanto:
- tenemos la casa en parte desprotegida
- el servicio técnico ofrecido es patético,
- se cobra por adelantado (ya que debe ser la única empresa que cobra a día 1 del mes en vez del 30)
- tienen la mala educación de reírse del cliente colgándole el teléfono,
-no proporcionan dirección donde reclamar vía burofax lo cual es completamente ILEGAL
Dejamos constancia de estos hechos e irregularidades ante cualquier ataque que sufra nuestra vivenda y exijimos reparación del sistema de manera URGENTE pues marchamos de vacaciones mañana día 20 y ya han sido informados.