En respuesta a la reclamación interpuesta por Ana Simoja, en primer lugar nos gustaría aclarar que el producto adquirido, Armario correderas TOKIO 170x200 Blanco, se trata de un producto que comercializamos desde hace años, del cual se han vendido miles de unidades, sigue a la venta en nuestra tienda y se han renovado continuamente las promociones por falta de incidencia en él.
En el manual de montaje el cual la clienta puede visualizar antes de realizar la instalación, se especifica claramente que el armario debe ir anclado a la pared, se trata de un pasado esencial e indispensable para realizar la correcta instalación del producto. Los Armario don una altura de 200cm y puertas correderas requieren de sujeción a la pared, se trata de una medida obligatoria de seguridad en el hogar y se especifica claramente en las instrucciones del fabricante.
La clienta no ha realizado correctamente la instalación del producto, no lo ha nivelado ni cuadrado ni anclado a la pared lo que provoca que las puertas y cajones no queden correctamente. Es imprescindible que la clienta siga estrictamente los pasos del manual de montaje para que el producto quede correctamente instalado.
Ha realizado la compra en una tienda online, no disponemos de técnicos que puedan ir a su domicilio a revisar el producto, no obstante, para solucionar el problema que reclama es indispensable que realice la instalación correctamente sin saltarse ningún paso del manual de instrucciones, sin embargo, la clienta se niega a seguir las instrucciones por lo que no es posible ofrecerle otra solución.
En cuanto a la solicitud de devolución del dinero, no es posible puesto que el producto ya ha sido montado y manipulado por el cliente, no se aceptan devoluciones de productos ya manipulados.
No se ha documentado ningún defecto en el producto, por el contrario, toda la documentación aportada confirma la incorrecta instalación del producto que es responsabilidad del cliente. Por todo ello, no procede dicha reclamación.
Sin otro particular,
ATRAPAmuebles