Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el cierre de la olla inteligente Cookeo falló, explotó durante el funcionamiento del programa de cocción y el agua hirviendo y el arroz me cayeron en la espalda. Lo cual provocó quemaduras de primer y segundo grado que fueron atendidas de emergencia en el centro de salud, el cual me derivó de forma urgente al hospital.
Esta situación me llevó a estar varios días de baja y con curas permanentes en el centro de salud. Ahora tengo la espalda llena de marcas y estoy tratándola para que no queden manchas en la piel.
Puedo adjuntar informes del centro de salud de emergencias, del hospital que me atendió, del centro de salud que me hizo las curas, y los partes de baja en el trabajo. Así como fotos de las consecuencias en mi piel.
SOLICITO una indemnización por los daños causados, que van a ser permanentes en mi cuerpo, y porque si me llega a pillar de frente el daño a mi vida y mi salud pudo ser catastrófico. Por suerte no me pilló ojos, cara, oídos, etc. No puede ser que un electrodoméstico de este tipo no tenga sistemas de seguridad que eviten que explote y la tapa se abra de repente. Adjunto fotos de mi espalda tras 10 días de curas.
Sin otro particular, atentamente.