Yoigo pretende cobrarme dos facturas por penalización al abandonar la compañía. Siempre he sido muy cuidadoso de no aceptar permanencia ninguna, además he estado 14 años con ellos. Me fui porque a sus nuevos clientes les ofrecen mejores condiciones que las mías. Para conseguir precios debía contratar su suministro de luz.
He intentado poner en contacto con ellos para hacerles saber mi pretensión de que me muestren mi teórica aceptación de tal cláusula pero, al identificarme, inevitablemente los autómatas me dirigen a su departamento de Cobros, donde me dicen que lo que les cuento no es de su incumbencia, y que pague.
También les he escrito correos y vuelve a responderme un autómata que no me permite hacerle saber mi pretensión y me oferta cierta posibilidades que no cuadran con mi reclamación. También me sugiere que establezca un diálogo por chat con un operador, pero al identificarme me corta el acceso y bloquea la conversación.
Me escriben constantes mensajes amenazadores donde me indican que, de no pagar, me incluirán en "Ficheros de Solvencia Patrimonial".
Adjunto las dos facturas y mensajes enviados a Yoigo.
Muchas gracias.