Estimados/as señores/as:
Fuimos clientes vuestros hasta julio 2024.
Nos tuvimos que ir obligados, no nos facturábais desde hacía meses. Estábamos preocupados, hicimos varias reclamaciones por vuestra web, las cuales se cerraban automáticamente diciendo " tenemos una incidencia y se resolverá lo antes posible". Sin ninguna llamada, ni explicación.
También llamamos, solo queríamos pagar lo que nos tocaba mes a mes, como siempre. Una incidencia de 1 mes, se entiende, pero de 7 o 8 meses no. Estábamos preocupados de tener que pagar 7 facturas a la vez en algún momento.
Nadie nos dió ninguna solución. No tuvimos más remedio que cambiar de compañía.
Ahora, a fecha 10 enero 2026 nos enviáis una carta con facturas de fecha diciembre 2024 y 2025 (ya no éramos clientes vuestro, tenemos el contrato con la otra compañía y las facturas pagadas).
Nos exigís el pago de facturas de fechas incorrectas.
No podéis reclamar facturas de más de un año por ley.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error y anular todas las facturas pendientes del 2023 y 2024 porque hace más de un año.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…