Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Hola. Hace unos meses el 16 de enero contraté una oferta con Movistar que se trataba de fútbol gratis, 600 megas y 25gb con el móvil dicha oferta se llamaba promo privada Vodafone donde tenía un precio de 44.90e
Me dijeron que el primer mes pagaría 105 y al 2 mes me devolverían dicha diferencia que es como se hacía habitualmente.
A mí me sonó muy raro y no lo pagué y estuve hablando con ellos cuando me informan que no tengo ninguna oferta similar y que la única solución que me dan es que como venía de Orange (mentira vengo de Vodafone) no me pueden aplicar dicha oferta y para más colmo después de semanas de reclamaciones me envían otra factura superior de 128.
Solo me comunican para decirme que debo 2 facturas
He llamado repentinas veces y cada compañero me dice una cosa diferente. Me han llegado a decir que si tengo la oferta para que siga pagando esas burradas de dinero, que lo pague y me hacen descuento, que ya viene la oferta en cuestión de meses etc..
Mi reclamación es por que me siento engañado, ninguneado y nadie se hace responsable del error que cometen esa compañía. Gracias, Cristian romero