Anterior

Facturación subrrealista y alta obligada con mentiras

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Facturación

Tu reclamación

M. P.

A: FACTOR ENERGÍA

24/06/2026

Hola, pongo está reclamación puesto que llamó una comercial, acosando como 5 veces al día recibía llamadas diciendo que tenía que aplicar los nuevos descuentos de comienzo de año, explicó claramente con una locución que era de mi compañía y que yo seguiría en Repsol pero que la comercializadora de facturación que yo tenía había cambiado y tenía que aplicar si o si las promociones del 2026. Yo no tendría permanencia para cambiar de compañía aunque ellos se encargarían de mi facturación. Ésto sucedió a mitades de febrero, sobre el 17/2/2026 luego me llegaron recibos más elevados a los que primero pagué pues la diferencia no era muy elevada con la anterior, aunque sí más cara. Hasta que llegó mayo y junio y sin hacer uso de luz me están llegando recibos de 175 euros cuando debería pagar una medía de 35 a 50 euros por mes. Son dos recibos uno de 158 euros y otro de 175 euros que corresponden a mayo y junio y yo no he consumido. Por ello pido que se regule el pago con el consumo que yo he realizado y que me dejen ir libremente sin cargos a otra compañía puesto que a mí me corresponde un bono social con los descuentos . Como mucho pago 150 euros por los dos meses y me voy a otra compañía con libertad y sin mas cargos.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma