Están intentando cobrar un importe a una persona fallecida.
Las cartas vienen a su nombre e intentan cargar el cargo a su cuenta.
En el momento de empezar a vivir en esta vivienda, se dieron de baja los servicios de esta compañía para recalar en otra.
Sin embargo, pasados unos meses empecé a recibir cartas y correos de esta compañía de que se debían ciertos importes.
Como no sabía que tenía contratado, pregunté a una chica de Naturgy que me atendió muy atenta al teléfono que se debía, ya que la persona que tenía los servicios contratados falleció. Le pregunte por teléfono que cuál era la cantidad final y por vía telemática realicé el pago, haciendo hincapié en que cancelara todos los servicios.
Por correo electrónico volví a preguntar si esa es la cantidad total que se debía y me comentó que si. (todos los correos y el comprobante de pago los tengo guardados).
A días posteriores, recibí otra carta indicando que se había rechazado los pagos, cosa que es mentira, ya que me dirigí a mi banco y me comentaron que ningún importe ha sido devuelvo.
Vuelvo a llamar y me comentan que sigo debiendo dinero. El mismo importe que ya realicé, pero distinto mes.
Muy conforme le indiqué que ya la chica me dijo lo que se debía, lo pagué aún no siendo yo la persona a la que se exige, y que dió de baja los servicios, ya que vuelvo a repetir, le están cobrando a una persona ya fallecida.
Me insiste en que no, que se debe tal dinero.
No paro de recibir todos los meses las mismas cartas cuando fui muy explicito indicando que se cancelaran todos los servicios.