Con fecha 3 de noviembre de 2025 di por terminado contrato de servicios de Orange TV en la que me comunican que me pasan una factura con el importe hasta la fecha de la baja que se abona hasta la fecha por domiciliación y en esos días entrego el equipo en la tienda más cercana a mi casa. Con posterioridad al mismo y con fecha de 29 de noviembre me vuelven a pasar una nueva factura por 71,14 euros (cuando el contrato estaba vencido hacía un mes). Y con fecha 31 de diciembre otra más por 20,00 euros que factura hasta el 25 de diciembre (insisto que dí de baja el servicio en octubre).
A todo esto recibo infinitas llamadas de diversos teléfonos en modo nada amable requiriéndome el pago de dichas facturas.
Pues bien en una de ellas, la única persona amable con la que he hablado, me dice que en efecto era un error la facturación de ambas facturas (71,14 + 20,00) y que hasta la fecha de cierre de contrato con tan solo el pago de una nueva factura de 25,29 euros damos por zanjado el contrato en cuestión.
Con fecha 29 de enero y con la idea de dar por terminada la pesadilla procedo al pago de la misma e intento copiar hasta 7 direcciones de correo de Orange que me salen todas devueltas. En dicho correo les adjunto una carta correo .
El 30 de enero me vuelven a reclamar los 25,29 euros a lo que contesto que ya está pagada dicha cuantía.
Cual es mi sorpresa cuando el 10 de febrero me vuelven a girar una nueva factura por importe de 37,96 euros que reiteran en correos de 11 y 12 de febrero. Entre el pasado 13 de febrero y hoy lunes he recibido hasta 9 llamadas de teléfono .
Resulta intolerable el acoso de correo y de llamadas por gente en general mal educada y arrogante, la opacidad en encontrar un correo de atención al cliente, el tiempo y la paciencia que me están haciendo perder, es una desesperación y me siento realmente acosado.
Solicito por este conducto que se resuelva el contrato citado y aprovecho para reclamarles una indemnización por daños morales y tiempo perdido que estimo en 10.000 euros.
Adjunto una de las reclamaciones por escrito pero tengo a su disposición muchas más.
Agradecería finalmente que tuvieran el detalle de aplicar un código de buenas prácticas a sus operadores y me reservo el derecho de adjuntar esta misma carta al presidente de la compañía como ya les he anticipado a la legión de personas que me están reclamando un pago indebido.
Muchas gracias,