Estimado Sr. Lizarazo,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En respuesta a su escrito,para informarle detalladamente sobre la activación y el uso del Bono Internacional Resto del Mundo asociado a sus servicios.
El Bono Internacional Resto del Mundo tiene un coste de 6€/mes e incluye 80 minutos mensuales para realizar llamadas internacionales desde su línea móvil o desde el servicio Vodafone en tu casa hacia destinos fijos y móviles de 60 países fuera de Europa. Los minutos no consumidos no se acumulan y el bono es prorrateable tanto en cuota como en minutos en caso de alta o baja. Su renovación es automática cada mes coincidiendo con el ciclo de facturación, y una vez consumido puede renovarse nuevamente dentro del mismo ciclo. Fuera del bono, se aplica el precio internacional correspondiente a la tarifa o producto internacional contratado. La gestión de alta y baja del bono puede realizarse a través de Mi Vodafone en su ordenador. Puede consultar más información en vodafone.es/c/bonos-int.
Según consta en nuestros sistemas, el bono fue activado el día 13 de abril de 2026. En una única llamada se consumieron los minutos incluidos, y ese mismo día se enviaron SMS informativos indicando que VF Info: Consumido el 100% del Bono Int Resto del Mundo. Tus llamadas se tarificaran segun el Plan Internacional contratado. +Info en vodafone.es/c/bonos-int . En la factura reclamada con numero de referencia ZE26-000059062, con fecha 1/05/2026, se reflejan llamadas realizadas a Colombia y a Estados Unidos antes de la activación del bono que no estan incluidas en su tarifa.
Es importante señalar que el proceso de facturación funciona mediante un sistema automático que registra los consumos efectuados dentro de cada período de facturación. Este procedimiento garantiza la autenticidad de las facturas y confirma que los consumos reflejados han sido realizados desde la tarjeta SIM asociada a cada servicio Vodafone. Por este motivo, la facturación emitida es correcta.
Por último, informarle que tiene un importe pendiente de pago que asciende a 615.83 €, impuestos indirectos incluidos, correspondiente a la factura emitida en abril y mayo de 2026.
Aprovechamos para recordarle que para el pago del importe pendiente las vías disponibles son:
Pago con tarjeta de crédito:
A través de la web Vodafone Pagos
:www.vodafone.esago.
Mediante la Web o App Mi Vodafone: validándose con su usuario y contraseña en Mi Vodafone/Mis facturas /Estado de mis pagos.
Pago mediante transferencia bancaria:
En Cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano a través de la cuenta emisora X011669
Mediante transferencia bancaria a nombre de Vodafone al número de cuenta ES25 0049 1500 09 2219314266 (Banco Santander Central Hispano)
En ambas situaciones el pago debe ser identificado indicando como referencia su DNI y número de cliente Vodafone ONO: 152717618.
Finalmente,según consta en nuestros registros, el día 14/05/2026 se solicitó la portabilidad de sus líneas móviles hacia otra compañía. No obstante, el servicio de fijo e internet permanece activo. Para evitar futuras facturaciones, será necesario solicitar la baja de dichos servicios y realizar la devolución de los equipos correspondientes.
Le adjuntamos la factura para su estudio.
Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22123, (si llama desde su móvil Vodafone) ó 912222123 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es particular o, 22122 (si llama desde su móvil Vodafone) ó 912222122 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es empresa. El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00H. En caso de que detecte una avería en relación a la velocidad de internet o cualquier servicio póngase en contacto con nosotros en el 22123/ 912222123 o en Mi Vodafone, en la sección de Averías. Para más información visite nuestra sección de ayuda en vodafone.es/ayuda o encuéntrenos en las redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente Vodafone.
Confidencialidad
Esta contestación y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual esta exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido esta comunicación por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica y/o postal del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma