Estimados/as señores/as:
Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados.
Me di de baja del servicio el pasado mes de julio de 2024. Des de marzo intento ponerme en contacto con vosotros para pagar las facturas de electricidad y gas, en principio las de gas todas pagadas.
Durante el mes de setiembre en un anexo a la factura del gas indicabais que pronto nos llegarían las facturas de la luz. Nunca pasó, eso sí, de golpe un 11 de noviembre mi banco me cobraba de Endesa de 10,78 (no sé de qué), el 2 de diciembre un importe de 79,20 (no sé de qué), el 1 de enero 8,80 (no sé de qué), el 3 de febrero 6,82 (no sé de qué). Está claro que yo debo dinero a Endesa, pero no sé qué estoy pagando ni a quién. Cuándo llamo a Endesa (atención al cliente) ellos tampoco lo saben.
Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses de enero a julio.
SOLICITO copia o duplicado de las mismas.
Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.