Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación respecto al servicio tanto de luz como de gas.
Hace unos de años detecté un problema en el contador de la luz, al no aparecer la lectura P3. Tras múltiples comunicaciones con la distribuidora y con la comerzializadora, vino un técnico a mi domicilio, después de un año, pero no resolvió el problema. Tuve que insistir varios meses después para que viniera otro técnico el cual éste lo solucionó.
He reclamado si se hacian responsables del gasto que he tenido, aún yo avisando que existia éste problema durante algo mas de un año. Y no ha habido respuesta sobre ésto.
Como tengo la luz y gas contratado con la misma comerzializadora.
No sé si éste problema de facturación se ha solucionado con la luz. Ya que con el gas me hacen estimaciones (aún aportando la lectura real), y cuando llamo para reclamar, me hacen regularizaciones en la factura de la luz. Cosa que a mi me hacen bastante lio. Y he tenido que ir personalmente a una de las oficinas de endesa en barcelona, para que me lo pudieran explicar.
Mis consumos diarios no se corresponden con las facturas, ya que estoy separada, y vivo con mi hija, que pasa una semana con su padre y otra conmigo. No tengo gas para cocinar y sólo exclusivamente en los meses de frío puede utilizar puntualmente la calefacción. Recalcaré que es un consumo de gas elevado.
Asimismo, deseo manifestar el enorme perjuicio que esta situación me ha ocasionado durante los últimos años. He tenido que dedicar incontables horas a llamadas telefónicas, gestiones, reclamaciones y seguimiento de inidencias que deberían haber sido resultas por las entidades responsables. Esta situación me ha generado una gran frustración e impotenia, ya que , lejos de recibir una solución clara y definitiva, he sido derivada continuamnete entre la comercilalizadora y la distribuidora, sin que ninguna de las partes asumiera la responsabilidad de resolver el problema de manera efectiva. Me he sentido completamente desatendida, teniendo que invertir tiempo y esfuerzo de forma reiterada para reclamar algo que considero un derecho básico como consumidora.
Gracias