Buenos días, hace ya tiempo realicé un viaje con Alvia, a la hora de entrar me reclamaron un importe de 15 euros por facturación de la maleta porque supuestamente superaba el límite (del cual en ningún lado del billete te especificaba dicha facturación) sin comprobar las medidas ni nada por el estilo, hace ya más de 4 meses que puse una reclamación y tan solo recibí una respuesta el 22 de enero con lo siguiente (pasando desde esa fecha de todo):
Acusamos recibo de la reclamación presentada por usted el 28/12/2024, que ha sido registrada en este Centro de Atención Posventa con el número de referencia PVSC.2024.249961.
A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para informarle de la resolución definitiva a la misma (*), que deseamos sea satisfactoria y sirva para mantener su confianza en nosotros. Le aconsejamos conservar los billetes del viaje y cualquier otra documentación relacionada con el mismo, por si fuera preciso solicitárselos.
Le agradecemos su confianza al dirigirse a nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente
Centro de Atención Posventa
SOLICITO el importe de los 15 euros ya que no comprobaron las medidas y no hacen caso a la reclamación.