Hola:
El 08/05/2026 realizó un viaje con la aerolínea Vueling con mi equipaje personal cumpliendo las dimensiones autorizadas. Salgo del aeropuerto de Asturias llevando mi equipaje en el avión sin coste alguno y sin ningún problema.
El 11/05/ 2026 realizó el viaje de vuelta con el mismo equipaje desde el aeropuerto de Mallorca ,pero en este caso la misma compañía me obliga a facturar la bolsa por un importe de 60€.
Se presenta reclamación a la compañía demostrándole que es la misma bolsa y que coge perfectamente debajo del asiento, la contestación es que lo lamentan pero que ha sido aplicada la política de la empresa. Qué entiendo,es una para el aeropuerto de Asturias y otra para el de Mallorca.
Se solicita la devolución del importe pagado por la facturación por parte de Vueling.