Estimados/as señores/as:
Soy extitular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía,
En la factura, de la que adjunto copia, aparecen unas puntas de consumo y gastos que no son posibles por las siguientes circunstancias: por ejemplo, la última semana de enero, nadie residió en el domicilio, ya que estábamos en Andorra, y sin embargo se reflejaron en su contador "real" picos de hasta 10kwh. Otras veces, sobre todo en la franja de la tarde, cuándo no hay nadie en el domicilio por temas laborales, de 15 a 20:00h, mismos picos elevados de consumo.
Les hice llegar una reclamación formal antes del periodo de facturación informándoles de estos hechos, que resolvieron administrativamente como que su contabilidad era correcta, siendo la opinión de un profesional externo, que eran tarifas abusivas, exageradas y poco ajustadas a la realidad.
Les adjunto archivos con el contrato, registro por día de los picos de luz según su máquina así como la respuesta de su teleoperador.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente
Sin otro particular, atentamente.