Al realizar la compra, cumplí estrictamente con el procedimiento indicado: rellené los datos de la empresa con su CIF antes de autorizar el pago, siguiendo exactamente lo estipulado en sus términos y condiciones.
Sin embargo, han emitido la factura a mi nombre personal en lugar de los datos de empresa que proporcioné. Tras contactar con su servicio de atención al cliente, me informan de que "los datos se mezclaron" y que, debido a ello, no pueden corregir la factura, y de que se realiza la factura con los datos del primer pasajero. Esta respuesta es completamente inaceptable.
Según sus propias condiciones generales, los datos de facturación no pueden modificarse después del pago, pero yo los introduje correctamente ANTES de pagar, justo como ustedes exigen, en SOLICITAR FACTURA. Por tanto, el error es suyo, y su negativa a corregirlo no solo es injustificable, sino que me está generando un grave perjuicio laboral, tratándose de una factura de 730 euros.
Ya he presentado una reclamación y solo he recibido una respuesta automática. No me queda más opción que insistir y advertirles de que, si no corrigen este problema de inmediato, me veré obligada a emprender medidas legales para defender mis derechos. Espero una solución urgente.