Estimados/as señores/as:
Fui titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía hasta el 13-05-2024, por lo que mi punto de suministro ya no corresponde a vosotros, ni a vuestra distribuidora UFD.
La factura, de la que adjunto copia, no me concierne en absoluto. Durante todo este tiempo, desde que dejé de ser clienta vuestra, no he recibido, ni por parte vuestra, ni por la de UFD, aviso alguno de las inspecciones a las que hace referencia en dicha factura, algo que es, totalmente, anómalo. Durante todos los años en los que fui clienta vuestra, jamás me pasasteis facturas por inspecciones, y de repente, y después de casi año sin ser vuestra clienta, me enviáis dicha factura. No he tenido, siquiera, problemas con temas relacionados con el suministro eléctrico. Y si lo hubiese tenido en esas fechas, correspondería, bien por vuestra parte, o por la de UFD, haberme avisado del problema, o, simplemente, si fuesen inspecciones ordinarias, como ya he comentado anteriormente.
Además, y para que conste, una de las razones por las que decidí darme de baja como clienta de Holaluz, fue porque no cumplisteis vuestro contrato conmigo al no devolverme el monto que me correspondía por mi ahorro anual en mis facturas de luz mensuales.
O sea, además, de deberme una suma de dinero, ahora, me enviáis una factura que es incorrecta, anómala y abusiva.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error anulando esta factura o devolución de lo cobrado indebidamente
Sin otro particular, atentamente.