Estimados/as señores/as:
Me reclaman unas facturas por las que no hemos recibido ningún servicio porque pedimos la baja antes de darnos de alta. Vuestros comerciales, intentando engañarnos, nos comunicaron que podíamos contratar Vodafone sin tener que pagar penal por contrato de permanencia con mi actual proveedor. Que resultó ser mentira, porque si que teníamos permanencia. Prontamente pedimos la no activación del servicio, devolviendo el router y no activando las tarjetas. Recibimos confirmación por vuestra parte, que todo había sido correcto. pero al cabo de un mes recibimos un primer recibo, que obviamente devolvimos.
En la factura de la que adjunto copia, aparecen consumos no realizados, nunca hemos llegado a tener este servicio. Ni siquiera vinieron los tecnicos a instalar el router, porqué se devolvió antes.
Adjunto además: sms enviado por Vodafone, donde se confirma la solicitud de devolución del router, su recepción y su confirmación que procederán a regularizar el pedido y abonar el importe facturado si procede.
Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me quiten la deuda por la cantidad de 60,51 euros correspondientes a las dos facturas de octubre y noviembre.
Sin otro particular, atentamente.