Estimados/as señores/as:
No utilizo calefacción, no utilizo nada que justifique los 292 euros de factura que me llegaron. El cambio radical, comenzó con una inspección técnica por parte de un técnico de Nedgia. Una casualidad extraña.
No obstante, en el último mes he podido cruzar más de 25 comunicaciones con ustedes y es absolutamente imposible que ustedes faciliten un técnico para que vaya a revisar mi contador o lo que sea menester, a pesar de que nunca me he negado a pagar si no tengo razón.
Evidentemente, y dada la falta de soluciones, con un contador roto, que la empresa se niega a revisar y reparar, he decido devolver las dos últimas facturas, las cuales no tengo ningún problema en abonar, una vez se revise mi contador y se repare y se ajuste el precio a lo realmente consumido, que debe de ser un gasto nulo.
A pesar de mi perseverante insistencia para solucionar la incidencia, la empresa ha hecho nulas gestiones para solucionarlo. No obstante no ha tenido problemas en realizarme un requerimiento a través de abogados para que pague.
Insisto, llevo desde hace más de un mes intentando que se solucione y mi incidencia y sólo me marean con números de incidencia para que llame a otro teléfono que nunca recibe mi incidencia. Tan sólo me llamaron en dos ocasiones en un rango de media hora y al no poder responder por estar trabajando dieron la incidencia por cerrada sin más.
Es absolutamente bochornoso el trato que dais al cliente. Es imposible resolver mi incidencia con ustedes. Insisto no quiero más números de incidencia. QUIERO UN TÉCNICO QUE VENGA YA A MI CASA A REVISAR LA CALDERA Y EL CONTADOR.
NO ME NIEGO A PAGAR. PAGARÉ CUANDO REVISEN MI CALDERA Y MI CONTADOR Y ME EMITAN NUEVAS FACTURAS.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.
Sin otro particular, atentamente.