La empresa ROSA CREMA SL, también conocida como PRIMOR, me ha vendido un producto de nombre CLEANANCE GEL LIMPIADOR de la marca AVENE que me prescribió el dermatólogo y que por ello me es financiado por terceros.
En primer lugar, dudo que el producto sea original porque me produce sarpullido, y porque el código de barras del producto está tapado (oculto por la empresa ROSA CREMA SL) y no coincide con el original.
Pero el mayor problema es que he debido insistir más de 30 días seguidos para que me brinden la correspondiente factura, tras los cuales me han remitido una supuesta factura, pero no del producto comprado, sino de un producto que denominan "ANEXOS", lo cual demuestra que el producto que me han enviado no puede ser lo ofrecido .
A más abundamiento, cuando he reclamado que en la factura no consta el producto que he pagado, me han respondido que se trata de una factura que cumple la legalidad. ¿Cómo va a ser legal si no consta el producto que he comprado, sino otro diferente?
Les he explicado una y otra vez que preciso aportar la factura ante terceros para demostrar la compra del producto dermatológico prescrito, pero siguen insistiendo en no ofrecerla.
RECLAMO la factura correcta
Anexo el pantallazo de lo que compré en 29-09-2024 vía web y la factura incorrecta suministrada por Primor .