El 2 de enero de este año me comunicaron ustedes que mi reclamación seguía pendiente de resolución.
Creo que desde entonces han tenido tiempo más que suficiente para cerrarla.
Pero no sé nada de nada.
ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
A: CARLOS M ROMAN BASOLS
02/01/2026
Buenos días,
Le informamos que, tras hacer seguimiento reiterado a su reclamación, esta continúa pendiente de resolución por parte del departamento al que se derivó su caso.
Una vez resuelta, recibirá una comunicación por su parte con la resolución de la cuestión, objeto de su reclamación.
Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma.
Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición.
Reciba un cordial saludo,
Unidad Atención Reclamaciones