Hola,
Referente a la factura de referencia, les indico que no contrate ningún producto con permanencia. El contrato que firmé en mi casa con sus comerciales fue sobre un numero fijo, dos teléfonos móviles con datos y llamadas ilimitadas, televisión OCZO con el decodificador y fibra 300mb (1000mb primeros 3 meses) , todo por 45€ al mes. Sin permanencia.
Por lo que ruego rectifiquen la factura tanto a lo que la permanencia se refiere, tanto como al resto de la misma, ya que entiendo que tenga que pagar la parte proporcional de los 45€ por los días que permanecí en su empresa.
Aprovecho para indicar que el detonante para dejar su empresa fue que ante las reclamaciones sobre el malfucionamiento del decodificador, Uds. cerraron la incidencia sin resolver el problema, sin avisar que no iba a pasar ningún técnico y cambiar el decodificador. Su desidia ante resolver los problemas me hizo cambiar a otra empresa, ya que no voy a pagar por algo que no esta funcionando, y que Uds. no arreglan.
Un saludo
Cristina Lázaro Mariscal