Di de baja el servicio con fecha 9/04/2026, habiéndome informado antes que el descuento que tenía en mi fibra de 600MB terminaba el 12/04/2026.
He recibido la factura del periodo del 10 Mar - 09 Abr, periodo durante el cual el descuento debía seguir activo y mi sorpresa es que no hay descuento y además me cobran llamadas a teléfonos fijos, las cuales entran dentro del contrato.
Una factura que debía ser de 24.90 ha pasado a ser 28.78
He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que al dar el alta del servicio me cobran dos en una misma factura, quitando el descuento y cobrandome las llamadas a fijos que no deben facturas.
Exijo una solución y que arreglen las facturas de forma correcta y por supuesto la devolución del importe facturado de más