Buenas,
Antes de proceder a dar de baja el servicio de Tlf movil e internet de esta compañía se contacto con ellos para conocer que condiciones se aplicarían cuando se solicitará esta baja del servicio, se nos comunico por llamada de voz con uno de sus operadores de atención al cliente / departamento de bajas que tendría un coste aprox. de unos 98€ o similar por la ruptura de la permanencia.
Ahora tras hacer efectiva la baja de los servicios hemos recibido una factura de 227'49€ por concepto de ruptura de la permanencia.
Tras contactar con su servicio de atención al cliente al observar esta discrepancia nos comentan que no pueden hacer nada y que es correcta, ya que deben aplicar unos descuentos aplicados durante el periodo de permanencia.
Me quedo indignada al ver como no son capaces de asumir un error informativo de sus trabajadores, ya que la decisión de darme de baja fue en parte por poder asumir el importe que mencionaron en primera instancia.
Se ruega rectifiquen y asuman el error informativo con las consecuencias que han surgido a partir de él, ya que de conocer recalco el verdadero importe que querían cobrar quizá no se hubiera tomado esa decisión, quedando en este caso como perjudicado yo la clienta, que por una parte he sido mal informada por la compañía y por otra parte asumiendo los perjuicios económicos derivados de esta situación.
Quedo a la espera de una respuesta lo antes posible.
Un saludo.