Quiero reclamar mi experiencia en un crucero MSC GRANDIOSA.
Quisiera compartir con todos está mala experiencia,
Cogimos un crucero,( que tardamos un año en pagar ) con toda nuestra ilusión después del gran esfuerzo para poder hacerlo.
Nuestra primera sorpresa fue el camarote, somos tres personas, dos de 70 años y yo con problemas de huesos, previamente habíamos pedido 3 camas pero nos encontramos que había una cama grande y una litera. Al reclamarlo en varias ocasiones y días, nadie nos hizo caso, lo que supuso dormir 7 días en un colchón en el suelo, ya era imposible subir y bajar de la litera. Al pedir una hoja de reclamaciones, los empleados del crucero me dijeron que no existía tal hoja y que obviamente si no existía no tenían. Para nuestra sorpresa cuando íbamos a comer al buffet libre tampoco había comida, ya que éramos demasiados, según los empleados.
Todo ha sido un caos desde el principio,nadie habla español,largas colas para comer, mala comida ,piscina abarrotada de gente , en conclusión mucha gente para las instalaciones del barco.
Experiencia nefasta no recomiendo a nadie este tipo de crucero con esta compañia. Después de estar un año para pagarlo yo solo quería irme a mi casa .