Buenas tardes,
Solicitamos a fecha 31/01/25 dar de alta un número CUPS para poder dar de alta la contratación del suministro de luz. Nos pidieron a través de la app unas imágenes de los contadores e instalación y a fecha del 18/02, las imágenes estaban subidas a la app y verificadas por ellos. A fecha 17/03 se presentaron en la vivienda, SIN AVISAR, y no pudieron acceder al contador, ya que al no haber luz en la vivienda, no podemos vivir allí. A fecha 31/03 llaman desde el servicio técnico y nos dicen que hay una irregularidad en la instalación que han visto en las fotos, las cuales llevan en la app desde el 18/02. A fecha 03/03 la irregularidad que nos piden subsanar, ya se resuelve y su contestación es que tenemos que esperar de nuevo 30 días hábiles para que nos den el código CUPS. Y vuelta a los mismo desde el 31/01.
Desde febrero, hasta ahora que estamos en abril, cada vez que llamamos su respuesta es: que tenemos que esperar 30 días hábiles y siguen sin solucionárnoslo.
Necesitamos que nos den de alta el CUPS y poder dar de alta la luz, para poder irnos a vivir a nuestra vivienda. Un derecho de nuestra Constitución Española.
Solicito que me lo arreglen en la mayor brevedad posible, POR FAVOR!