Hola. Buenas tardes. Me dirijo a ustedes porque, después de muchos años de ser cliente suya, y después de muchos problemas, el 28/09/2021 decidí cambiarme de compañía telefónica , y solicité la portabilidad de TODOS los servicios. Cual es mi sorpresa cuando en Diciembre de 2021 me doy cuenta que ustedes me siguen pasando recibos, a pesar de yo estar ya con otra compañía, como si siguiese siendo clienta suya. En ese mismo mes, devuelvo los recibos de Noviembre y Diciembre, y doy orden al banco de no pagar ninguno más.
En Enero de 2022, ustedes me relaman un deuda de 90E, deuda que no es legítima porque puedo demostrar que desde 28/09/2021 estoy dada de alta con Jazztel.
Tras un largo periodo de acoso telefónico por parte suya, ustedes deciden incluir mis datos en la ASNEF, por una deuda de 99.33E; inclusión que se hace de manera no legal ya que yo no he sido comunicada, de ninguna manera, de esa inclusión, lo que vulnera la Ley de Protección de Datos; así como, me perjudican financieramente,
Por consiguiente, EXIJO mi EXCLUSION INMEDIATA de la ASNEF, y de cualquier otra lista de morosidad.
Así mismo, comunico mi intención de presentar reclamación y demanda , tanto judicial como por la OCU contra ustedes.
La documentación relativa a mi pertenencia a otra compañía, y recibos , se aportara en la reclamación y consiguiente demanda judicial.
Esperando su pronta respuesta y resolución, reciba un cordial saludo.
Mª Begoña Gómez Sánchez