Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque ayer asistí al evento de Sephora - Summer Vibes Festival, tanto yo como mi acompañando como otras personas que asistieron y están poniendo sus correspondientes reclamaciones nos sentimos estafados.
Desde el momento de nuestra llegada, la experiencia distó mucho de lo prometido en la promoción del evento. Se anunciaban obsequios exclusivos y muestras de productos, sin embargo:
- No se entregaron los regalos anunciados, nos dieron una bolsa a la entrada vacía que debíamos rellenar con los obsequios que no se dieron ni al ingreso ni al final del evento. De hecho en la puerta daban unos vales para canjear por productos en cada stand por lo cual se da a entender que deberían tener tantos como entradas vendidas no siendo así por lo cual muchos asistentes nos quedamos con las manos vacÍas.
- Las colas para cada stand eran de más de una hora, para terminar sin nada porque ya se habían agotado las muestra, hago hincapié en que era tan fácil como tener contadas las muestras y que hubiera tantas como numero de entradas vendidas.
- La organización resultó deficiente, con largas esperas que impedían disfrutar del concierto.
Además las colas eran confusas y excesivamente largas, lo que daba lugar a mal entendidos y peleas entre los asistentes por no saber el orden correcto.
Llegamos a las 18:00 puntuales con el comienzo del evento y nos vimos obligadas a irnos a las 23:00 ya que no quedaba ningún producto ni muestra prometido.
El evento era de maquillaje y skin care y sin embargo la mayoría de los "regalos" eran cosas sin valor y publicitarias como una gorra, un neceser o pegatinas.
Finalmente, frustradas tras pagar 40 euros por un concierto que no habiamos podido disfrutar por las infinitas colas nos fuimos con los cupones sin canjear por falta de productos y stand llevandonos solo un neceser y una mini muestra de un protector solar, cuando se anunciaban muchos regalos y sorpresas.
Considero que el evento no cumplió con lo prometido ni con las expectativas creadas, y el valor recibido no corresponde en absoluto con el precio pagado.
Por todo lo anterior, solicito el reembolso íntegro del importe de la entrada o una compensación en los vienes prometidos, así como una revisión de los procedimientos para futuros eventos, a fin de que no se repita una situación similar con otros asistentes.
Quedo a la espera de una respuesta por su parte a la mayor brevedad posible, confiando en que tomarán las medidas necesarias para rectificar esta situación.
Adjunto el correo con el número de la compra, los codigos de la entrada y el precio pagado.