Me dirijo a ustedes en relación con la reserva , correspondiente al alojamiento APARTAMENTOS LA LUNA Benidorm, Alicante, España, con fechas de estancia del 28 diciembre al 1 de enero.
Al llegar al apartamento, comprobamos que las condiciones no eran las anunciadas ni siquiera las mínimas condiciones para una estancia adecuada. Entre las incidencias encontradas se incluyen:
Falta de limpieza: los suelos están pegajosos al igual que toda la vivienda. Todo lo que tocas está asqueroso. Sin hablar de la nevera. Es imposible meter algo. Donde tocas está pegajoso y sucio. La noche anterior hubo aquí una fiesta y siguen los restos y el olor a drogas. Cuando hemos limpiado el apartamento seguían saliendo cosas (colillas, cristales, zapatos, drogas) de debajo de los Sofás. Los sofás están que parece que se han meado en ellos.
Desperfectos: no hay sillas para todas las personas. Las sillas que hay están rotas y húmedas y no son estables. Así no se puede celebrar una noche en familia. No hay bombillas en las lámparas. No hay sábanas ni edredones para todos y los que hay tienen manchas y huelen mal.
Falta de entendimiento con el propietario: el propietario nos tuvo 1 hora esperando porque ya sabía que el apartamento NO ESTABA EN CONDICIONES PARA LA ENTREGA, palabras textuales. Nos tubo esperando y nos dejó entrar aún sabiendo que no se debía y ahora somos nosotros los que estuvimos asquerosamente e injustamente esperando su aceptación de cancelación.
El propietario era PLENAMENTE consciente de esta situación y, aun así, entregó el alojamiento en condiciones INACEPTABLES.
Booking decía que era el propietario el responsable de la cancelación del apartamento y el propietario decía que era Booking, una situación totalmente FRUSTRANTE. Considero que Booking, como intermediario, debería haber garantizado una solución INMEDIATA, como el realojo en otro alojamiento, lo cual no ocurrió. Esta falta de actuación ha generado una experiencia muy negativa para mi familia que a la llegada de las navidades, tuvimos que limpiar un apartamento asqueroso y destrozado para poder pasar allí la nochevieja.
Tras días de reclamaciones, Booking nos regaló un vale por las molestias causadas de 21€ y el propietario de 50€ con lo que las dos partes están asumiendo que algo estaba mal.
Por todo ello, solicito:
El reembolso total del importe pagado.
Una compensación por los inconvenientes ocasionados o ya que booking ni siquiera fue capaz de realizar un realojo en otro lugar de las mismas características.
La revisión del anuncio para evitar que otros clientes sufran la misma situación. Ya que sigue disponible y con las mismas fotos y con puntuación engañosa ya que los comentarios y las fotos que hay serían suficientes para bloquear y denunciar a este propietario.
Eliminar a este anfitrión de su web por la mala gestión desde el principio de esta incidencia.
Nunca me ha pasado esto. Es una vergüenza. Lo curioso es que no veo por ningún lado plataformas de clientes afectados por booking.
Quedo pendiente de su comentarios. Ya que he visto en una reclamación de su web que Booking contesta que hay que escribir a la siguiente dirección: cs.relations.legal@booking.com y los correos llegan devueltos.
Gracias por su ayuda
Atentamente,
AF