Estoy viendo que no soy la única a la que han engañado en el Ferrari Land de Port Aventura, al igual que otras de las personas que están poniendo reclamaciones, nosotros también nos sorprendimos al ver que abrían a las 17:00 de la tarde y sólo podíamos entrar un día. Por lo que de 4 días en el parque sólo tuvimos una oportunidad para subir en la atracción Red Force.
Después de una hora y media de espera, anunciaron una parada técnica de más de una hora, sin moverme de la fila de espera había más de una hora y cuarenta minutos de fila que no eran reales, ya que la atracción estaba parada y la gente también.
Te ofrecen 5 horas de un sólo día para ver y subir en las atracciones de Ferrari Land y ocupas esas 5 horas en una larga fila de espera de la atracción Red Force para no subir, porque cuando está funcionando (rara ocasión), es la hora del cierre.
Me gustaría que nos compensaran la pérdida de tiempo y dinero de esa tarde, ya que tuvimos que separarnos para poder ver más cosas y nos fue imposible disfrutar ni de las atracciones, ni del parque. Hablo siempre de Ferrari Land, una auténtica estafa y una malísima organización.