Estimados señores,
Anoche uno de sus repartidores decidió quedarse con nuestra cena, esto a través de la plataforma no se ha solucionado.
Vimos llegar al repartidor, esperamos a que llamase y mientras mi pareja le observaba junto al portal desde la terraza, yo esperaba junto al telefonillo.
Le vio acercarse y volver 2 veces una para dejar el pedido en el suelo y hacer una foto y otra para volver a cogerlo.
Los vecinos de al lado también lo vieron y una familia que estaba en doble fila frente a la moto de este también lo vio.
El timbre jamás sono, y si suena se escucha lo n mi piso y en el de al lado como si llamaran a su casa, es lo que tienen la paredes finas, que acudimos todos a la llamada.
Los vecinos vieron como se llevaba el paquete y se marchaba, las personas del coche tambien.
Yo junto al teléfonillo, al ver en la app que se había entregado entre a mirar a quien. Y me encontré la foto del pedido en el suelo, me calce y baje corriendo a recogerlo, con la sorpresa de que no estaba allí. Mire a mi alrededor sorprendida y me acerque al coche que estaba allí desde que vi en la app que estaba allí y me asome y luego me fui al teléfonillo a esperar un timbrado nunca recibido.
Los del coche vieron como que hacia que llamaba, hay claro que le estaban viendo tenía que hacer por aparentar.
Tome los datos de los testigos, por no renombrar a los vecinos de al lado que lo vieron llevarse el paquete a la par que mi pareja lo vio también.
La persona que vimos en el portal, además parecía un hombre, no una mujer tal y como aparece adjunto al pedido.
La app no me devuelve el dinero, la comisaria me ha dicho que es una estafa, que hay testigos y me vaya a consumo y si despues de todo no consigo nada, que vuelva y nuevamente me atenderan tan amablemente como lo han hecho.
La próxima mañana, me acercaré al ayuntamiento a consumo para dejar claro esta estafa, a no ser que la plataforma tome las medidas contra el repartidor, que es quien debe de pagar ese pedido nunca recibido, estafando a la misma plataforma y a mi, que fue quien lo pago.
De entrada la plataforma me ha dicho que no hay devolución, el tipo se estuvo su tiempo para poder alegar que no fue atendido por nadie e irse impune. Cuando no llamo, de haberlo hecho en mi casa se escucha en todas partes y repito en la de al lado también.
Esperemos que se resuelva, porque el problema principal es el repartidor o repartidora no sabemos, se supone que era una mujer, pero, parecia un hombre y en su perfil se la ve muy femenina como para confundirse.
Un saludo.