Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, titular de una tarjeta del corte ingles y master card.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de 693,26€.
El pasado 3 de enero de 2025, se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad.
El día de 3 de enero, recibí un SMS desde el número de teléfono que ustedes utilizan habitualmente para sus comunicaciones, el cual contenía un enlace que me redirigió a una página web que simulaba ser la de El Corte Inglés.
Tras acceder a dicho enlace y proporcionar mis datos bancarios, se realizó un cargo por valor de 693,26 en mi mes actual. Dicha compra se hizo en divisa rumana y desde Rumania.
Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de fraude no ha contactado conmigo y me temo que ha desestimado abonarme la cantidad estafada.
Adjunto los siguientes documentos:denuncia, sms fraudulentop junto con uno real de la financiera y el movimiento reclamado.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone o cancele dicho cobro correspondiente al importe defraudado.
Sin otro particular, atentamente.