Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes como cliente de la plataforma DAZN y les hago llegar mi preocupación por sus practicas al consumidor, con la estafa que efectúan al realizar las renovaciones automáticas, sin previo aviso al contratante.
Considero una estafa asumir la voluntad de un cliente a renovar de manera automática su suscripción, sin previo aviso.
Compre una oferta de 25 euros para ver el final de la temporada de la NFL y me habéis hecho una renovación automática para todo este año por un importe cercano a los 400 euros.
Al comprar esa oferta en ningún momento se me aviso ni acepte la posibilidad de una renovación automática de un supuesto plan al que yo me estaba suscribiendo (estaba comprando una oferta para ver unos partidos, no abonándome a un plan anual)
A esto solo se le puede llamar estafa.
Estafa que se acentúa al ver el servició de atención al cliente que prestan, sin la posibilidad de contactar con algún agente. Manteniendo una conversación mediante chat con un bot, lo entiendo así por las respuestas repetitivas que se muestran en la conversación.
Conversación que adjunto para dejar constancia del trato que recibe una persona reclamando a DAZN.
SOLICITO la cancelación inmediata de mi plan de suscripción y todo pago/cobro asociado a ella, la devolución de los cobros realizados sin previo aviso, así como la eliminación de mis datos bancarios de los servidores de la plataforma.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…