El día 15 de noviembre recibo un SMS por del canal oficial de Carrefour Pass contacto advirtiéndome de un bloqueo de mi tarjeta por uso sospechoso con un enlace a una fiel reproducción de vuestra página web de Servicios Financieros Carrefour. En un momento en el que necesitaba la tarjeta operativa introduje los datos requeridos llegándome otro SMS en vuestro canal oficial para una activación. Al sospechar llamé a vuestro teléfono de atención al cliente, contándoles lo sucedido y procediendo a la anulación de la tarjeta, pero fue demasiado tarde y empezaron a efectuar los cobros, vuestra operado mi instó a presentar una denuncia a la Policía y rellenar el formulario para la reclamación del cobro.
El propio policia me dijo que es una nueva forma de estafa donde usan un número pantalla que replica el del canal oficial, haciendo mas dificil evadir este tipo de estafas.
La chica que me atendió de Carrefour me dijo que no haría falta ni denunciar que me devolverían el dinero.
El martes 17 de diciembre recibo una respuesta, diciéndome que se denegaba el reembolso porque sus servicios no sufrieron ningún fallo.