El motivo de mi reclamación sería que soy un vendedor con más de cuatro años de experiencia y más de 600 valoraciones el cual ha sufrido una estafa. El perfil es el de una compradora en Bélgica la cual tiene 0 valoraciones y ha alegado que el paquete está vacío.
Vinted directamente ha reembolsado el pago a la compradora sin tener ni si quiera yo capacidad de defenderme y aportar pruebas. Me he quedado sin dinero y sin producto.
Han preferido creer el testimonio de una compradora con 0 valoraciones al mío.
El caso es que la han desestimado porque el paquete iba mal embalado. El embalaje se componía de una caja de cartón rígida y acolchado para evitar que el producto llegase a destino en perfectas condiciones. Pero ellos han decidido reembolsar porque ha llegado "mal embalado". Incluso en las imágenes se puede ver como la compradora abre incidencia alegando que no iba mal embalado.
Dejo esta reclamación en público para que demás personas vean como funciona esta plataforma y la poca protección a la que nos enfrentamos los vendedores. Así como adjunto diversas pruebas.
Exijo un reembolso de 30,05 euros correspondiente al precio del producto perdido. La empresa Vinted no me ha dado capacidad a defenderme aportando fotos y ha supuesto que el paquete ha llegado con embalaje incorrecto cuando la compradora en la incidencia dice que ha llegado perfecto. Tengo hasta un vídeo del embalaje.
Mi correo es
vintiliasanmer@gmail.com
Un saludo cordial.