Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 10/05/2024 mi hija visitó el parque de port aventura.
Nada más abrir acudió a la atracción de shambala, a las 10:38 se puso en la cola, se indicaba que había 2,25 horas de espera, así que decidió esperar.
Finalmente fueron 6 horas de cola, la larguísima espera fue gestionada pésimamente, un grupo intentó colarse, los que esperaban les increparon y hubo mucha bronca, un hombre les chilló y casi llegó a pegarse con el grupo que estaba intentando colarse.
La entrada incluía la comida y como ya cerraban la cocina durante la espera, hubo que pedir a alguien que la cogiera y la guardara para cuando acabara la atracción, comida que mi hija comió más tarde fría y además el paquete estuvo estorbando a quién estaba haciendo el favor. Sus amigas no tenían a nadie fuera que les ayudara y perdieron la comida.
Se trata de una estafa, en ningún momento se avisó que había 6 horas de cola, encima la espera no se controló adecuadamente, el personal del parque solo estaba cerca de la entrada de la atracción, favoreciendo a los que habian pagado el paso rápido y haciendo que la cola estándar fuera interminable. Atrás en la cola las 6 horas de espera hicieron que se creara un ambiente enrarecido en el que perfectamente podía haber ocurrido una pelea o una estampida.
El parque está abierto 9 horas, con ese volumen de gente en todo el día solo da tiempo a montarse en una atracción.
SOLICITO una compensación por daños y perjuicios.
Siguiendo las instrucciones la empresa, el día 13/05/2023 reclamé en portaventura@portaventura.es, recibí un acuse de recibo con número de referencia 00259570 pero hoy, casi un mes después,
nadie se ha puesto en contacto conmigo
Sin otro particular, atentamente