Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado sábado me han cobrado 89,99 euros por una supuesta suscripción a Edreams Prime que jamás he contratado.
Les he llamado y les he escrito por correo electrónico pero al mail contestan cosas incoherentes sobre reservas que no son mías y al teléfono tampoco solucionan nada. Solo he hecho en mi vida una sola reserva por edreams y es de hace más de un año (obviamente, no habrá más). No quiero está suscripción porque además viajo muy poco. Si realmente en esa reserva, con mala praxis y de forma ilícita, me hicieron contratar ese servicio, ni siquiera me dieron opción a decir si, sí o no quiero dicha suscripción. Hoy me acogí a mí derecho de desistir durante los 14 días subsiguientes a la suscripción porque además es una gran mentira lo de los descuentos.
Estafadores. Eso es lo que son unos estafadores.
SOLICITO se me reembolsen mis 89,99€ ya que puedo jurar que el famoso descuento Prime NO EXISTE y yo nunca , pero nunca vi las letras no pequeñas, las letras transparentes donde me decía que al comprar un pasaje tenía que pagar una suscripción de 89,99€. Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…