Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque según su aplicación y su correo de confirmación hice una reserva de un apartamento cuya habitación es doble con terraza. Cuando llego me dan una simple habitación en vez de un apartamento como ustedes me confirmaron por correo que era.
No obstante, la habitación tiene los siguientes desperfectos, azulejos de la ducha rotos, el sofá cama no cierra y se queda levantado porque esta roto, el aire acondicionado no funciona correctamente y la nevera minibar de la habitación la encontramos con comida de anteriores huéspedes y sucia con restos de comida.
Después de ponernos en contacto con ustedes y con el alojamiento no recibimos solución ninguna. El alojamiento dice que el fallo es de Booking porque ustedes mandaron una reserva de una habitación doble cuando a mi me ponen que es un apartamento y ustedes, Booking.com, no nos da solución ninguna porque según ustedes la reserva esta bien hecha.
Según la Real Academia Española de la lengua, un APARTAMENTO es "una vivienda independiente en un edificio de pisos, especialmente la que consta de pocas habitaciones". Un apartamento consta de cocina, cosa que esta habitación en la que nos han alojado no tiene. Todo esto sin contar que el alojamiento nos solicita datos de tarjeta de cretido/debito de manera telefónica, ya que la recepción que tienen esta vacía y fotos de nuestros DNI por medio de WhatsApp y si no se los damos, no nos dan la clave de acceso al alojamiento.
SOLICITO un reembolso completo del coste de la estancia en el alojamiento debido a que no es lo que ustedes anunciaban y no nos han dado solución, además de que no es la manera de solicitar datos personales personales tan delicados como tarjetas de crédito/debito para hacer el cargo del impuesto turístico ni DNI.
Sin otro particular, procedo a añadir los documentos correspondientes, atentamente.
Blanca Paloma García Quero.