Estimados señores
DOCTORALIA
Me pongo en contacto con ustedes porque me siento estafado con el proceso de afiliación a vuestra empresa online.
Soy Médico Especialista, y a finales de Diciembre de 2023 recibí varias llamadas de parte de agentes comerciales de vuestra empresa para proponerme afiliarme a Doctoralia por espacio de un año, y contactar o recibir más pacientes a través de vuestra plataforma online.
Desde el principio mostré mis reticencias con vuestra forma de posicionar a los diferentes médicos especialistas en vuestra página, y sobre todo con la imposibilidad de retractarme si no estaba conforme con los servicios, ya que me tocaba pagar una PERMANENCIA de UN AÑO, incluso si no quedaba conforme con los servicios prestados.
En ese proceso de reclutamiento inicial yo le mostré a la agente vendedora telefónica que SOLAMENTE estaba interesado en POTENCIAR LA CONSULTA ONLINE, y no la consulta presencial, por cuanto eso no era de mi interés.
Yo había observado que la gran mayoría de los médicos especialistas que trabajan con vosotros tienen los dos servicios, es decir, trabajan tanto la consulta ONLINE como la PRESENCIAL. Todas estas conversaciones telefónicas con todas mis dudas planteadas han quedado debidamente registradas y grabadas.
Vuestra vendedora me dijo que no había problema ninguno con mi interés profesional y que si yo seguía todas las instrucciones y recomendaciones, finalmente iba a conseguir el objetivo deseado que era aumentar las consultas a nivel ONLINE.
Finalmente, a pesar de mis dudas accedí y firmé el contrato de afiliación por espacio de un año a contar desde finales de Diciembre de 2023.
Desafortunadamente cuál ha sido mi sorpresa que después de casi seis meses de seguir al pie de la letra con todas vuestras recomendaciones para mejorar la visualización de mi página de servicios en vuestra plataforma, y por consiguiente mejorar mi posicionamiento en la misma, hasta el día de hoy NO HE TENIDO NINGUNA CONSULTA DE PACIENTE a través de vuestra página, repito y hago énfasis en que NINGUNA.
Ante mi asombro contacto con vuestro servicio de atención al cliente y con el personal telefónico de vuestra empresa, y me comentan de forma resumida que. "JAMAS VOY A PODER POSICIONARME DE FORMA VENTAJOSA SI SOLO TENGO CONSULTA ONLINE (y no presencial) porque el algoritmo que utiliza vuestra plataforma digital está concebido para que sea beneficiosa exclusivamente y sólo exclusivamente para los médicos especialistas que tienen tanto consulta presencial como online", y por tanto en mi caso NUNCA voy a poder salir beneficiado por el algoritmo aunque haga todas las recomendaciones y todas las instrucciones que se han sugerido.
Es por tanto, que a raíz de la confirmación de mis sospechas por parte de vuestro servicio de atención, y a pesar de que yo le había expuesto a la vendedora mis dudas al respecto, me siento COMPLETAMENTE ESTAFADO y además me siento como víctima de una política de publicidad engañosa con la única finalidad de conseguir más clientes a toda costa.
SOLICITO : Me sea otorgada la cancelación del contrato suscrito por vosotros en Diciembre de 2023, y por ende, el rembolso de todas las cuotas mensuales abonadas por mi parte, por considerar que he sido engañado por parte del personal de venta de vuestra empresa, y por tanto se han vulnerado mis derechos como cliente.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…