Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el 24 de diciembre intenté hablar con “ayuda al cliente” de Seur y desde el buscador de Internet me derivaron al teléfono 807456458 que es un número de calificación especial. Me ha llegado una factura de 30€ por 24 minutos de llamada.
SOLICITO; primero, que cumplan los plazos de entrega, cosa que no se cumplió en mi caso obligándome a llamar a números de teléfono de atención al cliente para solucionar su error. Y, segundo, que como gran empresa se dediquen a dejar claro a sus clientes dónde dirigirse en caso de necesidad, que sean transparentes y no obliguen a sus clientes a tener que mirar en internet a qué número de teléfono llamar para hablar con algún empleado de su empresa y poder obtener la ayuda necesaria…está falta de transparencia por su parte me ha costado 30€.
Y por último les pido que se involucren en estos problemas reales que sus clientes pagamos. Que tengan esa responsabilidad social y denuncien este tipo de teléfonos que utilizan su nombre para estafar a otras personas.
Sin otro particular, atentamente.
Natalia