Hola, esta tarde me ha aparecido un mensaje de un estacionamiento no autorizado en Gran Canaria, de un vehiculo de alquiler. Yo NUNCA he autorizado la entrada express de ese vehiculo, además de que yo estoy en Valencia, no me deja cancelar el estacionamiento, y he intentado contactar con el soporte de Telpark sin exito.
En la app me indica que lleva casi 3 horas de estacionamiento, quien sea y donde sea que esté porque yo no lo sé, solo sé que es un vehiculo con matrícula 1343MMC.
Quiero realizar reclamación ante este cargo ya que NUNCA he autorizado la entrada express, y por supuesto no tengo ese vehiculo.
Esta claro que con los vehiculos de alquiler es como haceis negocio porque cada vez lo tiene un usuario y así os aprovechais, sobre todo imposibilitanto contactar al momento, ni paralizar el estacionamiento. Abusivo totalmente.