En el mes de diciembre de 2022 se me hizo entrega de las llaves del inmueble.
Al entrar en el inmueble y tras un detenido examen del mismo, pude comprobar los varios defectos aparentes, resaltando la imposibilidad de cerrar la puerta-ventanal que se sitúa entre el comedor y la terraza, debido a una mala instalación de los perfiles.
A fecha de hoy, únicamente he recibido la visita de una persona que forzó esos perfiles para que encajasen, pegándolos con cola, pero impidiendo con el tiempo el poder abrir y cerrar esa puerta, ya que no encajan las medidas y la fuerza que hay que ejercer es demasiada, necesitando la colaboración de dos personas para poder abrir o cerrar.
Por lo que faltaría, tras varias llamadas y reclamaciones, la visita de un técnico que determine porqué no es posible abrir y cerrar una puerta de una vivienda nueva, mientras que el resto de urbanización que posee la misma instalación, es capaz de abrirlo con un solo dedo.
Les he contactado en innumerables ocasiones y a fecha de hoy no se han terminado de subsanar estos defectos. De hecho, sigo esperando una última respuesta desde el día 8 de mayo 2024.
SOLICITO: que procedan a la reparación y acondicionamiento de los desperfectos mencionados.