Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular del Bono Ministerial Madrid-Segovia 945365099 y desde el inicio de su fecha de validez estoy teniendo serios problemas para la reserva de plazas, especialmente en los primeros horarios de la mañana entre Segovia y Madrid.
En estos momentos, y durante el resto de octubre y parte de noviembre, no hay plazas libres para ir de Segovia a Madrid en ninguno de los servicios entre las 5:35h (primero de la mañana) y las 7:00 ó 7:15h, lo que significa que no se puede llegar a trabajar antes de las nueve de la mañana, contando con un mínimo tiempo de traslado en Madrid. ¿Qué podemos hacer los que entramos a trabajar entre 8:00 y 8:30h, y tenemos más de 30 minutos de traslado en Madrid desde Moncloa?
Llevo 30 años utilizando el servicio de autobús para desplazarme diariamente a trabajar de Segovia a Madrid y nunca había vivido una situación similar de falta de plazas, lo que es prueba evidente de que la empresa Avanza no está cubriendo adecuadamente la actual demanda de servicios.
Se supone que Avanza es una empresa dedicada al transporte de viajeros, que consiguió arrebatar el servicio de esta línea a la anterior concesionaria (La Sepulvedana), pero insisto en que no está ofreciendo los servicios suficientes para cubrir la actual demanda, lo que supone un grave perjuicio para los usuarios habituales que necesitamos este medio de transporte para ir a trabajar o estudiar.
Cualquier empresa de cualquier actividad se alegraría de aumentar su facturación por una mayor demanda de su producto o servicio, pero desgraciadamente debemos sufrir a una que parece que no le interesa.
Adjunto copia de capturas de pantalla de la página web de reserva de billetes para estos viajes, de diversos días aleatorios, donde se ve claramente la imposibilidad de reservar viaje en los horarios necesarios para llegar a trabajar a Madrid antes de las 8:30h.
SOLICITO que se resuelva a la mayor brevedad esta escasez de servicios en una línea absolutamente imprescindible para multitud de personas que nos desplazamos diariamente de Segovia a Madrid a trabajar o estudiar.
Sin otro particular, atentamente.