Estimados/as señores/as:
En fecha 18/07/2024 su empresa me instaló un pérgola en el patio del colegio Joaquin Costa (Zaragoza).
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 18/07/24, hicimos un pedido desde el AMPA del Colegio Joaquín Costa de una pérgola de 12x5 m. No se instaló en el centro hasta el 7 de Septiembre y a los dos días se tuvo que desmontar porque se había anclado directamente al pavimento sin usar zapatas (con las consecuencias que puede tener esto siendo un centro escolar).
Posteriormente nos pasasteis otro presupuesto de las zapatas que nosotros pagamos en la mayor brevedad posible. Y el montador me llama para ver cuando vais a mandar el material.
La pérgola tenía que estar montada en Junio y en Octubre todavía no está montada.
He tenido que estar llamando yo tanto a montador como Leroy para coordinar el trabajo.
No he podido tener acceso directo con la persona encargada de jardines de Leroy (cada vez que llamo tengo que hablar con una centralita que le pasan el aviso pero luego no se ponen en contacto conmigo), he enviado emails al servicio de jardinería de Puerto Venecia (Loreta) y no se me han contestado e incluso he ido en persona y he tenido que esperar 40 min para ser atendida. Y la compañera de jardines me dice que ella me ha llamado muchas veces, cuando yo sólo tengo una llamada registrada por la mañana (cuando estaba trabajando y no lo pude coger).
Pregunto por teléfono como poner una reclamación por el nefasto servicio prestado y me informan las compañeras de atención al cliente, que como ya van a poner la pérgola que no entienden que quiero reclamar.
Adjunto fotocopia :
-Presupuesto
-Fotografías
SOLICITO el reembolso del coste de las zapatas, ya que nosotros contratamos la instalación de la pérgola y fue error vuestro el no tener en consideración que una pérgola de dicha envergadura requiere unas zapatas y más siendo un centro escolar. Entiendo que la responsabilidad civil es vuestra pero el riesgo es para nuestros hijos.
Sin otro particular, atentamente.