Ustedes en la aplicación, para poder reactivar mis servicios, en la misma aplicación de Vodafone, pusieron un importe a pagar en su totalidad para poder reactivar mis servicios. Hice el pago y se me reactivaron los servicios. Días después me reclamaban otro importe de más, que se supone que tendría que haber estado incluido y no fue así.
Hablé con un operador para que me mantuvieran la línea y me adjuntaran ese pago a la factura siguiente ya que no dispongo de ese efectivo, que habría pagado en su momento de haber estado adjunto cuando se me reclamaba el importe total.
No solo me han dejado sin servicio sino que de manera intermitente me dejan completamente sin línea (sin poder recibir ni siquiera llamadas).
No es justo que con todo lo que pago a Vodafone y todo lo que tengo contratado con ustedes, que por un error ajeno a mí, se me haga pagar de esta manera.
Entiendo que han de hacer su trabajo, pero si el operador me da un tiempo, me dice que se pondrá en contacto conmigo el día 12/4/25 y que pasará nota para que se me cargue ese importe a la siguiente factura, que luego no hagan lo contrario, porque eso es engañar al consumidor.