Buenos días,
Hace más de un mes hice un pedido en NUDE PROYECT. Compré tres artículos concretamente el 4 de mayo de 2026. Recibí el pedido el 1 de junio de 2026, lo que ya de por sí me deja sin margen para descambiar mis artículos.
Cuando abro mi paquete me doy cuenta de que falta una sudadera de 99 euros, y en sustitución, me han mandado una camiseta que cuesta 30 euros. Les escribo y les indico el problema, me indican la página de las devoluciones y al intentar acceder el sistema no me deja. Vuelvo a escribirles y me indican que efectivamente ha habido un error en el pedido y que la página no me deja acceder, que un compañero personalmente revisará mi caso y me darían una solución.
Tras esto, nadie me responde a un solo correo después de una semana. He enviado unos 20 correos, les he hablado por Instagram pero mágicamente ahora nadie responde...
Lejos de ofrecer una solución bien sencilla como un reembolso deciden ignorar la situación y no hacerse cargo. Me han ROBADO dinero, puesto que desde el momento en el que se equivocan y no rectifican y me dan un artículo de mucho menos valor del que yo pagué es un ROBO.
Esto era un regalo de cumpleaños para mi novio, que además ni siquiera puede quedarse con el artículo que enviaron erróneamente, puesto que es una XS...
Adjunto las comunicaciones con su correo de ayuda que basta decir que es IA y que carecen de atención telefónica o humana que de SOLUCIONES a errores que cometen ellos mismos.
Una auténtica VERGUENZA