Buenos días, he intentado comprar un pase interrail a través de RENFE, el cual llevan un tiempo anunciando con un 50% de descuento con el Verano Joven. El pase es el de 10 días en 2 meses, cuyo precio original son 335 euros, por lo que con el descuento serían 167,5. En años anteriores ha sido así, y los usuarios de RENFE han podido disfrutar de este precio. Este año, pese a haber anunciado que se mantenía el descuento, el precio del pase está en 194 euros. El precio del pase en la web de interrail no ha subido, por lo que no se entiende este cambio de precio. Pido porfavor que se revise y se corrija con la mayor brevedad posible, pues el pase tiene un formato físico que tarda días en llegar y muchos usuarios tenemos nuestro viaje planeado a falta de comprar el pase.